Bethesda anuncia Wolfenstein: The New Order

El título estará disponible en consolas nuevas y actuales

Bethesda anuncia Wolfenstein: The New Order

El título estará disponible en consolas nuevas y actuales

Tal como lo sospechábamos, el juego del cual Bethesda ofreció pistas ayer es una nueva entrega en la tradicional saga FPS, Wolfenstein, subtitulada The New Order. Hoy por la mañana la compañía hizo el anuncio formal y añadió que el título estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación –presumiblemente PlayStation 4 y el sucesor del Xbox 360–, aunque sin precisar la fecha de lanzamiento.

El anuncio vino acompañado del primer avance, donde apreciamos una línea de producción armamentista nazi, aunque con un giro distópico situado en la década de los 60, pues en la ficción de Wolfenstein: The New Order, el Tercer Reich ganó la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, escuchamos a B. J. Blazkowicz, quien estará de regreso para tomar represalias.

Wolfenstein: The New Order está en desarrollo al interior del estudio sueco MachineGames, compuesto por exmiembros de Starbreeze Studios, casa responsable por la elogiada saga Riddick, así como The Darkness.

“Estamos emocionados de llevar un nuevo capítulo de Wolfenstein a los jugadores de todas partes”, declaró el director creativo de MachineGames, Jens Matthies. “Como seguidores de la serie, trabajar en este juego es un honor, y nuestro equipo está motivado para crear una inolvidable experiencia de acción y aventura que enorgullecerá a los fans del FPS”, añadió.

Más información empezará a circular a partir de mañana mediante una serie de videos documentales.

Este es el segundo juego que Bethesda anuncia en el último mes. El primero fue The Evil Within, un survival-horror concebido por el célebre desarrollador, Shinji Mikami.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising