Nintendo es el desarrollador más popular en Japón

Encuesta muestra a los 5 estudios favoritos del país nipón

Nintendo es el desarrollador más popular en Japón

Encuesta muestra a los 5 estudios favoritos del país nipón

El sitio japonés Freshers hizo una encuesta entre sus lectores para descubrir qué estudio es el más popular en el país. Aunque el número de personas que la respondieron es pequeño (500), son los comentarios los que explican por qué estas compañías son las favoritas entre los usuarios.

De aquellos encuestados que tienen un estudio favorito, 41% dijeron que éste era Nintendo y declararon que se debe a que sus franquicias son las mejores; 24% contestaron que preferían a Square Enix porque sus series tienen una profundidad en su gameplay que nadie puede igualar.

Capcom se quedó en tercer lugar con 8% y parece que Monster Hunter es uno de los títulos que sus fans prefieren más; Koei Tecmo tomó el cuarto con 6% y finalmente Atlus quedó en quinto con 4%.

Tal parece que, a pesar de las bajas ventas del Wii U, los juegos de Nintendo siguen siendo los más queridos en el mercado japonés; sin embargo, todo indica que los RPG son el género predilecto en el país nipón. A ti, ¿cuál estudio te gusta más?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (78)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising