Actualización semanal de Super Smash Bros.

Nuevo modo de juego, asistentes y escenarios

Actualización semanal de Super Smash Bros.

Nuevo modo de juego, asistentes y escenarios

Bienvenidos a la primera edición de la Actualización semanal de Super Smash Bros. en lugar de hacer notas de todas y cada una de las novedades de Smash que son revelados a diario, hemos decidido, dejarte cada viernes en un cómodo post todo lo que necesitas saber de lo anunciado en la semana para la cuarta edición del popular brawler, pasemos al contenido.

Lunes 28 de julio: Takamaru entra en acción

Con el lanzamiento de The Mysterious Murasame Castle en la consola virtual de Wii U, Sakurai aprovechó de revelar la inclusión de su protagonista, Takamaru, como un nuevo trofeo asistente dentro del campo de juego. La nota que acompaña la revelación dice lo siguiente: "¡Yo, Takamaru, he esperado muchas años para aparecer en Super Smash Bros.! ¡Link, Samus, Pit y yo debutamos el mismo año! ¡¡Ataque Multidireccional de Cuchillo Rehilete!! (Por cierto, soy un trofeo asistente).”

Martes 29 de julio: Paper Mario y Tomodachi, nuevas arenas de 3DS

Se reveló la inclusión de un nuevo escenario exclusivo para la versión portátil inspirado en la franquicia de Paper Mario. Su principal característica es un ventilador gigante al fondo de este y como el escenario es de papel, al activarse mandará todo a volar e implementará un nuevo tipo de locación, como se muestra en las imágenes al S.S. Flavion de Paper Mario: The Thousand-Year Door. Así mismo, si bien ya estaba anunciado, se dio un mejor vistazo al escenario inspirado en Tomodachi Life, también exclusivo de 3DS.

Miércoles 30 de julio: Sucumbe ante el poder de Galaga

Un nuevo objeto fue anunciado esta semana proveniente de los territorios de Bandai Namco, se trata del comandante de la flota del clásico shooter Galaga, el cual al utilizarlo contra tus oponentes, si lo atrapa con su rayo se lo llevará fuera de pantalla, haciéndolo uno de los items mas temibles del juego.¡, Sakurai añade "Si te atrapa el rayo capturador de Boss Galaga te llevará volando fuera de la pantalla. Puedes dispararle, pero lamentablemente, eso no servirá para que se una a ti y duplique tu poder de fuego".

Jueves 31 de julio: Nuevo escenario de 3DS basado en Pokémon Black and White

Si bien la gran novedad fue X y Y, por lo visto Sakurai también desea darle amor a lo que fue la franquicia de Black and White con su propio escenario para la versión portátil. El nivel esta situado en los alrededores del Castillo N, cuartel general del equipo Plasma y anexo inesperado del recinto de la liga Pokémon de la región Unova. Sakurai añadió que Reshiram y Zekrom aparecerán en el escenario pero no dio mas detalles si estos serán como decoración o si afectarán el campo de batalla.

Viernes 1 de agosto: Target Mode recibe nueva modalidad

Un clásico de la franquicia ha sido desde sus inicios el mini-juego de un jugador Target Mode, donde debes destruir todos los blancos de un escenario en un determinado tiempo. Ahora la modalidad recibe una nueva variante exclusiva para 3DS llamada Target Blast la cual mezcla lo mejor de dicho modo con el Home Run Contest. Básicamente debes golpear una bomba con un contador de tiempo, realizar suficiente daño y mandarla a volar a un grupo de blancos para hacerlos explotar. El modo tendrá compatibilidad con el Global Power Smash, el sistema de ranking del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising