Muestran avances de proyecto de TLoZ: Majora’s Mask

Fans recrean elementos del juego en alta definición

Muestran avances de proyecto de TLoZ: Majora’s Mask

Fans recrean elementos del juego en alta definición

En un esfuerzo por convencer a Nintendo de crear un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, un par de fans trabajan en un proyecto del que ya han mostrados los primeros avances. Pablo Belmonte y Paco Martínez se esfuerzan en recrear en alta definición varios elementos del juego original con el fin de mostrar cómo luciría el título con gráficos actuales.

En el video que publicaron recientemente, vemos a algunos de los jefes, escenarios de Termina y personajes con los que interactuamos en la primera entrega del título, la cual salió para Nintendo 64 hace 14 años. Actualmente, el proyecto no está planeado para que sea jugable.

Después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para el 3DS, los fans han tenido la esperanza de que su sucesor reciba el mismo tratamiento. Sin embargo, Nintendo nunca ha confirmado que esto vaya a suceder, aunque recientemente, el productor de la saga, Eiji Aonuma, dijo estar consciente del deseo de los fans por un remake y que actualmente hace todo lo posible para que éste sea una realidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising