Sakurai revela nuevo ítem armable para Super Smash Bros.

Tendrás que combinar el cañón Daybreak antes de dispararlo

Sakurai revela nuevo ítem armable para Super Smash Bros.

Tendrás que combinar el cañón Daybreak antes de dispararlo

Estamos a menos de 2 meses del lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS y Masahiro Sakurai, director de la serie, reveló un nuevo ítem que podrás ensamblar y disparar como cañón: el Daybreak. Al igual que el Dragoon en Brawl, éste consta de 3 partes que debes recolectar y unir antes de acceder a su poder.

“Foto del día.”, escribió Sakurai en Miiverse, la red social para plataformas Nintendo. “Miren estas 3 piezas radiantes… Sí, ¡adivinaron! Es otro ítem combinable como el Dragoon —el Daybreak—.” El artefacto es originario del modo multijugador de Kid Icarus: Uprising, en donde también es necesario armarlo y sirve para dañar a varios enemigos a la vez o derrotarlos de un solo tiro.

“Para que sepan, pueden disparar mientras se mueven hacia delante o hacia atrás.”, continuó el director. “[También pueden] cambiar la dirección con un movimiento rápido del stick o el pad hacia la parte trasera del peleador.”

El pasado 1 de agosto, Sakurai reveló un nuevo modo de juego para la versión de 3DS de Super Smash Bros., llamado Target Blast!, el cual mezcla elementos de minijuegos previos como Target Smash y Home-run Contest. La versión portátil del juego saldrá el 3 de octubre, mientras que la de Wii U en algún momento incierto de finales de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising