EA Sports extiende pacto con Liga Premier

FIFA 15 incorporará todos los estadios de clubes ingleses

EA Sports extiende pacto con Liga Premier

FIFA 15 incorporará todos los estadios de clubes ingleses

La Barclays Premier League de Inglaterra se perfila a ser el campeonato de futbol retratado con mayor fidelidad en FIFA 15. Esto luego de que EA Sports y los organizadores del torneo anunciaran el 6 de agosto de 2014 una extensión de su pacto comercial, el cual llegará hasta 2019 y permitirá a la saga futbolística replicar a los 20 clubes de la Liga Premier con realismo absoluto, incluyendo los estadios y la tecnología de línea de meta ―que debuta esta temporada y de la cual será patrocinador EA Sports―.

Los beneficios de la extensión para FIFA 15 comprenden gráficos de calidad televisiva, ambientación exclusiva para cada estadio y la reproducción del himno de la Liga Premier antes de los partidos, los 20 estadios, escaneo facial de más de 200 jugadores (no más futbolistas genéricos para esta liga) y emulación de la tecnología de gol mediante repeticiones.

"Estamos extremadamente satisfechos de anunciar la extensión de nuestra sociedad con la Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA.", declaró el director de operaciones de EA, Peter Moore. "Esto lleva a nuestro premiado juego a nuevos niveles de autenticidad y realismo, y permite a los fans sumergirse en el drama y la emoción de la liga.", añadió.

La noticia se da en el marco del anuncio de la adquisición de los derechos de la Serie A italiana, pero también de la omisión del Brasileirao por obstáculos en las negociaciones.

FIFA 15 debuta el 23 de septiembre en todas las plataformas con un énfasis renovado en las emociones del futbol.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising