Activision: Destiny y Advanced Warfare pueden coexistir

Los títulos son muy diferentes entre sí

Activision: Destiny y Advanced Warfare pueden coexistir

Los títulos son muy diferentes entre sí

Durante el más reciente informe de operaciones de Activision, Eric Hirshberg, director de publicación de la compañía, aclaró a los inversionistas que Call of Duty: Advanced Warfare no afectará a Destiny y viceversa, toda vez que el ámbito FPS es suficientemente grande como para albergar 2 éxitos y porque además son diferentes entre sí. Cabe mencionar que ambos productos son de Activision y salen a fin de año.

"Pensamos que hay espacio para más de un éxito y simplemente pretendemos tener 2.", dijo Hirshberg, quien aludió a lo ocurrido en la generación pasada para ilustrar que el FPS es un terreno muy fértil.

"Pensamos que los juegos son muy diferentes entre sí. Call of Duty, como saben, es un crudo y auténtico juego de disparos militar, y Destiny es un juego futurista de aventura de ciencia ficción con características RPG.", añadió el ejecutivo, quien sostuvo que de hecho, Destiny tiene el potencial para atraer fans ajenos al FPS.

Destiny debuta en poco menos de un mes, mientras que Call of Duty: Advanced Warfare hará lo propio el 4 de noviembre en consolas de nueva y antigua generación. La pregunta es si las promesas de renovación de Sledgehammer Games, efectivamente bastarán para mantener el interés en la saga militar, pese a la llegada de nuevos exponentes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising