Remedy promete apantallante demo de Quantum Break

El estudio mostrará manipulación de tiempo en gamescom

Remedy promete apantallante demo de Quantum Break

El estudio mostrará manipulación de tiempo en gamescom

El estudio finlandés Remedy Entertainment adelantó el 30 de julio de 2014, vía Twitter, que la demostración de Quantum Break que llevará a cabo durante gamescom, dejará a los fans con la boca abierta. Supuestamente, la compañía expondrá el funcionamiento de la opción de manipulación de tiempo (Time Amplified) en torno a la cual gira el título.

Quantum Break es una exclusiva de ciencia ficción para Xbox One, agendada para debutar en 2015, y que no estuvo presente en E3 2014 debido a la necesidad de trabajo adicional. Es responsabilidad de la misma casa de desarrollo detrás de la saga Max Payne y Alan Wake, ambos, aclamados juegos en tercera persona.

La conferencia de Microsoft, donde se espera que Remedy Entertainment presuma su proyecto, se efectuará el martes 12 de agosto a las 13:00 PM, hora de Alemania GMT+2 (07:00 AM, hora de la Ciudad de México GMT-5; 08:00 AM, hora de Santiago de Chile GMT-4). El evento se transmitirá en directo a través de Xbox LIVE, Xbox.com, Windows Phone y el canal de Twitch de Xbox.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (79)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising