Los planes de League of Legends en Chile

El gigante de Riot Games se viene con todo al país

Los planes de League of Legends en Chile

El gigante de Riot Games se viene con todo al país

Buenas noticias se perfilan desde ya en el horizonte para los fanáticos del popular moba de Riot Games, League of Legends, ya que han dado detalles de lo que será la llegada con todo del juego a nosotros con sus próximos planes a desarrollarse en nuestro país en un futuro cercano.

Mediante comunicado de prensa, han anunciado que debido a la importancia del juego en nuestro país, se abrirá una sucursal de Riot Games en Santiago, encabezada por Jorge Desormeaux como Country Manager. El trabajo de el y esta nueva sucursal se enfocará en continuar desarrollando la comunidad de League en el país, apoyar la escena profesional y amateur, incentivar mas eventos de comunidades y la creación de ligas universitarias.

No solo eso, también quieren trabajar directamente con los proveedores de Internet locales, según afirma Desormeaux, "estamos comprometidos con el constante mejoramiento del servicio en Chile. Y para eso queremos trabajar junto con proveedores de Internet para que la estabilidad y velocidad de conexión a los servidores sea la óptima al momento de que nuestros fanáticos vivan la experiencia de juego."

En otras de las misiones que la nueva sede de Riot Games Chile tendrá será crear iniciativas para facilitar el aprendizaje a novatos, desarrollar planes de apoyo para la escena de los e-Sports locales y en lo que alegrará a mas de alguno, lograr que la compra de Riot Points sea accesible para todos los jugadores.

Finalmente, anunciaron sus planes para la próxima Festigame donde contarán con una masiva presencia, teniendo partidos amistosos entre los equipos KLG y Renegades of Hell, competencias de cosplay y fanart con premios en efectivo y paneles que contarán con los artistas encargados del nuevo diseño de la Grieta del Invocador y Gnar, esto sumado a la presencia de los actores de voz Cristina Hernández (Ashe, Quinn, Lulu) y Gerardo Revero (Garen, Jarvan IV, Jax, Blitzcrank, Skarner).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising