Actualización semanal de Super Smash Bros.

Niveles, trofeos, Pokémanz y noticias varias

Actualización semanal de Super Smash Bros.

Niveles, trofeos, Pokémanz y noticias varias

Nuevo viernes, nuevo resumen de todo lo que ocurrió en el universo Smash, esta semana además del contenido revelado para el juego por las vías oficiales, también tenemos un par de noticias relevantes de la semana y otras recién salidas del horno.

Prince Sable como Asistente en Smash Bros.

El primer anuncio de la semana fue la introducción del pequeño personaje llamado Prince Sable, el protagonista de un juego de Game Boy exclusivo para Japón llamado Kaeru no Tame ni Kane Naru, traducido como The Frog for Whom the Bell Tolls el año 1992. Sable podrá transformar aleatoriamente en rana o serpiente para atacar en el campo de batalla. Igualmente estará disponible en formato de Trophy coleccionable.

Huye ante el poder del Daybreak

El Daybreak es un nuevo objeto de tres partes a ensamblar para utilizar su poder, muy similar al Dragoon de Brawl. El objeto es originario del modo multijugador de Kid Icarus: Uprising, capaz de realizar múltiples disparos que puedes controlar solo de forma horizontal.

Xerneas y Victine se unen a la batalla, desde las Pokébolas claro

Un nuevo dúo de Pokemons ha sido confirmado a aparecer dentro de las esferas que contienen a estos y a diferencia de otros, en lugar de atacar a sus oponentes estos le entregarán buffs pasivos a quienes las manejen. Si un jugador arroja una bola y aparece Victini, su Victory Star aumentará el poder de quien lo liberó. Por su parte Xerneas usará su geomancia y aumentará la capacidad de todos en el campo para mandar a volar a sus oponentes, con especial poder extra a quien sea su "entrenador".

Más Trofeos y más modos de obtenerlos

La cuarta edición de Super Smash Bros. superará a las ediciones anteriores en cantidad de trofeos disponibles, los cuales tienen mucho mas detalles que antes, incluso realizándose algunos desde cero y Sakurai juega con la idea de mencionar que la sola versión para 3DS tenga mas trofeos que todos los presentes en Brawl.

La novedad fue la introducción de la Tienda de Trofeos, ya no tienes que esperar que aparezcan al azar, cumplas objetivos o minijuegos, puedes ir directamente a la tienda a comprar el que desees, incluso algunos pueden tener descuentos. Antes de que se asusten, no pagas con dinero real, sino con las monedas que obtienes dentro del juego.

El Game Boy volvió y no en formas de fichas

En la última actualización oficial por parte de Sakurai y compañía, se presentó esta semana un nuevo escenario exclusivo para 3DS es que nada mas ni nada menos que un Game Boy, nuestro querido y amado "primer ladrillo". En la imagen podemos ver a Dedede y Kirby en sus paletas de colores originales y es probable que del mismo modo que los Flat Zone de Smash anteriores, toda clase de caos suceda en la pantalla, aunque queda por ver que tan cómodo puede ser utilizar un escenario tan pequeño en una portátil.

Revelan detalles de la guía de estrategia de Smash para 3DS

Prima ya confirmó que se encuentra trabajando en su guía de estrategia para la versión de 3DS, sus principales novedades son personalización de personajes, cobertura detallada de cada modo de juego y estar adaptada en su versión digital para cómoda lectura en la portátil. 18 dólares en Amazon.

Descartan a Rayman como personaje seleccionable

Luego de toda una serie de rumores y malas interpretaciones al respecto, un vocero de Nintendo of Japan debió salir al paso y aclarar que Rayman no será un personaje que se utilizará en el brawler y su función solo se limitará a la de Trofeo Informativo.

Super Smash Bros. for Wii U and 3DS podrá jugarse en Festigame

Nintendo esta semana confirmó el lineup de juegos a presentarse en Festigame y la gran sorpresa es la inclusión de Super Smash Bros. tanto en Wii U como 3DS, por ahora no sabemos si recibiremos la misma versión que se ha presentado en la E3 y SDCC o si veremos algo mas actualizado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising