Rod Fergusson se despide hoy de Irrational Games

El productor pronto anunciará sus planes para el futuro

Rod Fergusson se despide hoy de Irrational Games

El productor pronto anunciará sus planes para el futuro

A principios de abril, Rod Fergusson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo en Irrational Games, reveló que -llegado el momento- abandonaría el estudio para seguir con su carrera.

A un mes de que eso ocurriera, el también exproductor de Epic Games anunció ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que hoy, 10 de mayo, sería su último día de trabajo con Ken Levine y el resto del equipo que conforma a Irrational.

“Mañana (viernes) es mi último día en Irrational y será agridulce. No puedo esperar para estar en casa, pero voy a extrañar a ese increíble equipo”, compartió Fergusson en la madrugada.

Fergusson se incorporó a Irrational Games hace 9 meses para ayudar con el desarrollo de BioShock Infinte porque era “una gran oportunidad de aprender de Ken y de su equipo acerca de cómo crear un juego realmente basado en la historia”. Ahora que cumplió sus 2 objetivos, el desarrollador está listo para continuar con su carrera: “Hice lo que vine a hacer, es hora de seguir adelante”.

Respecto a sus planes para el futuro, Fergusson se limitó a responder a sus fans con un sencillo y directo “PSA”, que significa: por ser anunciado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising