Muestran gameplay exclusivo de Bloodborne

From Software revela el mundo de los cazadores de sangre

Muestran gameplay exclusivo de Bloodborne

From Software revela el mundo de los cazadores de sangre

Durante su conferencia en gamescom 2014, From Software mostró escenas exclusivas de Bloodborne, su nuevo dungeon crawler con trama y ambientes oscuros. El mundo se centrará en un cazador de horribles y demoníacas criaturas que luchará en terroríficos e imponentes escenarios.

En el trailer escuchamos una voz siniestra que decía: "Amigo, pon atención, nuestra sangre es impura y cuando cae la noche los cazadores regresan. Así comienza la cacería nocturna". También vimos nuevas escenas del prometededor título: calabozos, pueblos en llamas llenos de aldeanos desquiciados, hombres lobo, ejecuciones, poderes mágicos, jefes gigantescos y los ágiles y veloces movimientos del cazador de demonios.

El título recuerda, por supuesto, a la creación anterior del estudio, Dark Souls, pero está situado en una atmósfera distinta, más moderna, con armas de fuego, similar al mundo del famoso personaje pulp, Solomon Kane. Por ahora no sabemos mucho más del juego, pero esperamos que nuevas impresiones y gameplay surjan en estos días.

La cacería comienza
La cacería comienza

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising