Crytek: Ryse para PC no es una simple adaptación

El estudio dedicó tiempo al juego

Crytek: Ryse para PC no es una simple adaptación

El estudio dedicó tiempo al juego

Cuando se considera la dura crisis por la que atravesó Crytek y el anuncio de Ryse: Son of Rome para PC, es razonable pensar que hay una necesidad económica detrás; sin embargo, el estudio alemán asegura que la nueva versión es un producto al cual se le dedicó tiempo y que goza de mejoras reales, que van más allá de la mera adaptación a un sistema distinto.

"Hemos trabajado en esto por meses. No sólo lo fabricamos. Personalmente he estado en este proyecto por meses.", reveló el productor Brian Chambers. "Es importante que no sea solamente una adaptación. No dijimos, 'aventémoslo a PC y listo'. Nos adentramos en él e hicimos mucho en el lado de ingeniería para que alcanzara [resolución] 4K. Así que es el primer juego 4K que saldrá de Crytek."

Ryse para PC incluye anti-aliasing y mucha flexibilidad para que el usuario de computadora acostumbrado a los ajustes goce de libertad. El anti-aliasing es un recurso de procesamiento que mejora la nitidez de los objetos.

"Hemos hecho otras cosas como resoluciones nativas de interfaz de usuario para que puedas escalarlo a lo que sea y que todo luzca nítido y limpio. Y luego, como esperarías en PC, hemos hecho que todo sea configurable para que el usuario pueda ajustar las opciones para que funcione lo mejor posible con el hardware que tienen."

Chambers señaló que los canales de comunicación siempre estuvieron abiertos durante la crisis y que sabían que sería difícil. Recordemos que Crytek padeció de serias dificultades de liquidez hace algunos meses, con despidos y nómina atrasada incluida. Las dificultades supuestamente quedaron resueltas hace algunas semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising