Middle-earth: Shadow of Mordor contará con Season Pass

El DLC del juego incluirá nuevas misiones para la campaña

Middle-earth: Shadow of Mordor contará con Season Pass

El DLC del juego incluirá nuevas misiones para la campaña

Warner Bros. anunció este lunes 18 de agosto de 2014 que Middle-earth: Shadow of Mordor contará con un Season Pass (pase de temporada) para aquellas personas que deseen adquirir todo el DLC del juego a menor precio. Por medio de esta iniciativa, el día de lanzamiento los jugadores desbloquearán la misión Guardians of the Flaming Eye, en la que lucharán en la Puerta Negra de Mordor.

Del mismo modo, quienes adquieran el Season Pass, cuyo precio aún no ha sido revelado, tendrán acceso anticipado al modo Trials of War, donde deberán poner a prueba sus habilidades contra las fuerzas de Sauron en una serie de desafíos, además de a las nuevas misiones, Lord of the Hunt y The Bright Lord, que añadirán horas de gameplay a la historia.

Middle-earth: Shadow of Mordor estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 30 de septiembre. El título, cuyo protagonista es un montaraz exiliado de nombre Talion, será una experiencia completamente single-player y su campaña generará elementos al azar, con mecánicas accidentalmente parecidas a las de Assassin's Creed.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising