Microsoft llevará fans a su campus durante PAX Prime

Los jugadores podrán probar títulos indie

Microsoft llevará fans a su campus durante PAX Prime

Los jugadores podrán probar títulos indie

Microsoft anunció la tarde del 21 de agosto de 2014 que llevará a todos los fans que quieran probar más de 25 de sus juegos independientes a su campus el jueves 28 de este mismo mes, un día antes de que arranque PAX Prime en Seattle. La entrada será gratuita y habrá camiones de Sunset Overdrive para transportar a quienes quieran acudir.

"Con toneladas de títulos ID@Xbox saliendo en los próximos 12 meses de algunos asombrosos desarrolladores independientes, simplemente no pudimos encajarlos a todos en el booth Xbox. Así que decidimos darles su propio evento, y están invitados.", reveló Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, en su página.

Habrá 2 horarios de ida y 2 de regreso, y podrán acudir mayores y menores de edad, siempre y cuando estos últimos vayan acompañados por un adulto. Cabe mencionar que el cupo de los vehículos es limitado, así que los primeros en llegar, serán quienes puedan acudir.

PAX Prime se celebrará del 29 de agosto de 2014 al 1 de septiembre del mismo año, en la ciudad de Seattle. Recordemos que las oficinas de Microsoft se encuentran a 26 kilómetros de dicha ciudad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising