RUMOR: Rocksmith 2014 llegará a Xbox One y PS4

Junta de clasificación filtra potencial estreno

RUMOR: Rocksmith 2014 llegará a Xbox One y PS4

Junta de clasificación filtra potencial estreno

La semana del 18 de agosto de 2014, la junta de clasificación de software de entretenimiento, ESRB, otorgó a Rocksmith 2014 para Xbox One y PlayStation 4 la categoría de juego para adolescentes o T. El detalle a considerar es que Ubisoft no confirmó en ningún momento el juego para dichas plataformas, con lo cual queda implícita una filtración, incidente nada raro cuando se trata de la ESRB.

Rocksmith 2014 es la reedición del título de guitarras original, Rocksmith, de 2011. La iteración debutó en octubre del año pasado y, por el momento, sólo existe en Xbox 360, PlayStation 3, Mac y PC, pero ha sido un éxito, con lo cual es razonable ver la adaptación.

La franquicia ha vendido cerca de 2 millones de unidades, lo que para tratarse de un juego musical, más de corte educativo que arcadia, es todo un logro.

Clasificaciones previas de la ESRB, como la de Fruit Ninja Kinect 2 y Angry Birds: Star Wars, han dado pistas anticipadas sobre modalidades, juegos o versiones alternas de títulos previo a su anuncio oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising