Revelan arte de la portada del nuevo Fatal Frame

El juego de Wii U llegará a Japón a finales de septiembre

Revelan arte de la portada del nuevo Fatal Frame

El juego de Wii U llegará a Japón a finales de septiembre

La división japonesa de Amazon reveló recientemente la portada del nuevo título de Fatal Frame (Project Zero en Japón), el cual llevará por nombre Black Haired Shrine Maiden y que estará disponible en tierras niponas el 27 de septiembre de 2014 por ¥6600 JPY (aproximadamente $65 USD).

En la imagen observamos a las 2 protagonistas del juego. Una de ellas, Kozukata Yuuri, es capaz de ver a los espíritus de personas que han sido llevadas al Ghost World, quienes tienen el poder de conducirlos de vuelta al mundo real. Los fantasmas piden a Kozukata que visite el Mount Hikamiyama, una montaña sagrada donde aquellos que desean morir pueden entrar a cierta hora y cruzar hacia ambas dimensiones.

Como en el resto de los títulos de la serie podremos usar una cámara para capturar espíritus, sólo que en esta ocasión será mediante el GamePad. De acuerdo con Tecmo KOEI, éste será el Fatal Frame más grande lanzado al mercado hasta ahora. Actualmente no existe información sobre su posible salida en Occidente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising