Mario Kart 8 recibirá contenido de Animal Crossing, Zelda y F-Zero

Dos paquetes de DLC saldrán a la venta en noviembre y mayo

Mario Kart 8 recibirá contenido de Animal Crossing, Zelda y F-Zero

Dos paquetes de DLC saldrán a la venta en noviembre y mayo

Actualización

Nintendo of America ha confirmado la información dada en Reino Unido y que todo el contenido si llegará a nuestro continente, quitando toda duda, si es que hubiera, de exclusividad europea de este. Igualmente confirmaron los precios y como mencionamos originalmente, están mas que apetecibles por todo el contenido. Cada paquete costará $7.99 dólares y el Bundle con ambos paquetes estará a $11.99 dólares.

Nota Original

Continúa la semana de filtraciones para Nintendo, luego de revelarse ayer de cantidades tremendas de contenido a llegar en Super Smash Bros., ahora el sitio oficial de Nintendo para Reino Unido ha dejado al descubierto que dos paquetes de contenido adicional llegarán a Mario Kart 8.

El primer pack llegará en Noviembre de este año y contendrá tres nuevos personajes: Tanooki Mario, Cat Peach y Link de The Legend of Zelda, esto junto a cuatro nuevos vehículos y ocho pistas nuevas. Dentro de las imágenes es posible apreciar un nuevo coche inspirado en F-Zero junto a una pista del juego, posiblemente Big Blue, Wario's Gold Mine, una pista de Excitebike y probablemente una relacionada a Skyward Sword.

El segundo pack se hará esperar hasta mayo del 2015 con la misma cantidad de contenido, los personajes serán Villager e Isabelle de Animal Crossing y Dry Bowser. Puede verse que habrá una pista inspirada en Animal Crossing y otros regresos de juegos anteriores junto a un espacio con signos de preguntas que promete más sorpresas.

Ambos paquetes tendrán un costo de 7 libras, 10 dólares aproximadamente y hay que admitir que es bastante contenido por 20 dólares, considerando que son 6 personajes, 8 vehículos y 16 pistas en total, lo suficiente para hacer una expansión o nuevo juego incluso, además de cumplir el sueño de muchos fanáticos de que Mario Kart finalmente se expanda a otras series.

En la pieza final de información, por la compra de ambos paquetes, ya sea separados o en un bundle, los jugadores tendrán acceso inmediato a ochos colores diferentes de Yoshi y ocho colores diferentes de Shy Guy para utilizar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising