Harmonix ofrece detalles sobre su juego de realidad virtual

Music VR debutará este otoño

Harmonix ofrece detalles sobre su juego de realidad virtual

Music VR debutará este otoño

Luego de insinuar a comienzos de semana un juego para la recién anunciada gafa de realidad virtual Gear VR de Samsung, los creadores de Guitar Hero finalmente confirmaron Harmonix Music VR. Ambos productos deberán estar disponibles a partir de este otoño.

El estudio no difundió imágenes del proyecto, pero lo describió como una nueva manera de experimentar la música, mediante paisajes oníricos diseñados específicamente para cada canción que el usuario reproduzca; esto con base en su motor propietario, Music Analysis Engine.

"Recuéstate y relájate, absorbiendo el vibrante y acústicamente responsivo ambiente, o experimenta visualizaciones que se ajustan a tus propias canciones.", explicó Harmonix.

De algún modo suena como los protectores de pantalla abstractos que las consolas suelen desplegar cuando se reproduce música en ellas, pero con profundidad.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que irá de la mano con la Galaxy Note 4, el cual sirve como lente y detector de movimiento en el Gear VR de Samsung.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising