Retrasan versiones last-gen de Middle-earth: Shadow Of Mordor

El juego llegará a tiempo para PS4, Xbox One y PC

Retrasan versiones last-gen de Middle-earth: Shadow Of Mordor

El juego llegará a tiempo para PS4, Xbox One y PC

Warner Bros. Interactive anunció este martes 9 de septiembre de 2014 que retrasó más de un mes las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Middle-earth: Shadow Of Mordor. Originalmente, el juego estaba planeado para salir el 30 de septiembre, pero estas ediciones last-gen del título estarán disponibles hasta el 18 de noviembre. Sin embargo, las correspondientes a PlayStation 4, Xbox One y PC siguen en camino para llegar a tiempo en la fecha estipulada.

La razón del retraso, de acuerdo con la distribuidora, se debe a que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el juego en las consolas de la generación pasada. Recientemente, se reveló que el título contará con un Season Pass, el cual incluirá acceso a nuevos modos de juego y a misiones adicionales.

Middle-earth: Shadow of Mordor tendrá como protagonista a un montaraz exiliado de nombre Talion. El título será una experiencia completamente single-player y su campaña generará elementos al azar, con mecánicas accidentalmente parecidas a las de Assassin's Creed.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising