Detallan actualización de octubre de Xbox One

El nuevo firmware se centrará en los aspectos sociales de la consola

Detallan actualización de octubre de Xbox One

El nuevo firmware se centrará en los aspectos sociales de la consola

El director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, detalló por medio de su blog la actualización de sistema de Xbox One correspondiente a octubre. Con ella, los usuarios tendrán acceso a nuevas características de la función Snap, como modificar su lista de amigos sin tener que cerrar el juego, y a un mejorado sistema de mensajería.

La nueva versión del firmware también llegará acompañada de accesos rápidos a Game DVR, al reloj del sistema y al indicador de batería del control; además, permitirá acoplar aplicaciones por medio de un menú accesible con 2 pulsaciones del botón Xbox. El menú de logros y amigos también se renovará con nuevas opciones para visualizar y compartir el progreso y las estadísticas de juego con conocidos.

La aplicación Media Player ahora permitirá retransmisiones DLNA y podrá reproducir videos con extensión MKV por medio de un puerto USB. La configuración de accesorios de la consola ahora facilitará la asignación de periféricos a usuarios específicos y la sección My Games contará con una opción para ocultar los objetos de la lista Ready to Install. A continuación, un video en donde se detallan todos estos cambios:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising