Watch_Dogs llega a Wii U en noviembre

El título contará con un mapa interactivo en el GamePad

Watch_Dogs llega a Wii U en noviembre

El título contará con un mapa interactivo en el GamePad

La cuenta oficial de Ubisoft México en Facebook anunció hace un par de horas que la versión para Wii U de Watch_Dogs estará disponible el 18 de noviembre. Esto pone fin a una larga demora respecto a sus ediciones hermanas, las cuales debutaron a finales de mayo, así como también a la especulación referente a si el juego saldría.

"La espera está llegando a su fin. La versión de Watch_Dogs para Wii U llega el día 18 de noviembre. Esta versión cuenta con un mapa interactivo de Chicago en la pantalla del GamePad, pero también puedes optar por jugarlo sólo con el control.", indica el anuncio.

Se desconoce si esta fecha, que cae en martes, aplica a otros mercados, aunque no luce descabellado. Lo curioso es que la noticia saliera a la luz primero por un canal latino, cuando lo habitual es que provengan directamente de las oficinas centrales de la compañía.

La información se publica semanas después de que Yves Guillemot, mandamás de Ubisoft, afirmara que Watch_Dogs sería el último título maduro que la compañía pusiera en Wii U, pues la consigna a futuro sería apelar a los fans del sistema con otro tipo de juegos.

Noviembre será un mes inusualmente activo para Ubisoft, pues el 11 se estrena The Crew, así como Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising