Nintendo revela nuevo juego de la serie Mario & Sonic

El título llegará a Wii U en algún momento de 2013

Nintendo revela nuevo juego de la serie Mario & Sonic

El título llegará a Wii U en algún momento de 2013

Como el próximo año se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, la Gran N dio a conocer, a través de su más reciente emisión de Nintendo Direct, que trabajan en mancuerna con SEGA para entregarnos un nuevo título de la serie Mario & Sonic.

De acuerdo con Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, el título es desarrollado para Wii U. Por lo mismo, ofrecerá una serie de agregados que involucran usar el potencial del GamePad, en conjunto con las cualidades del Wii Motion Plus.

Iwata aseguró que habrá nuevos eventos deportivos de donde escoger y resaltó los gráficos del juego, los cuales muestran personajes detallados y texturas realistas en cada uno de los escenarios. Sobre estos últimos, el presidente agregó que los eventos no se limitarán a locaciones ubicadas en Sochi, también se llevarán a cabo en diversos lugares de los universos de Mario y Sonic y, pese a que pretenden ser realistas con cada uno, habrá algunos de carácter fantasioso por mera diversión.

Por el momento no hay más detalles del juego ni una fecha de salida, pero Iwata prometió que darán más información muy pronto. Parece que E3 será el lugar adecuado para ello.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising