Demo de Super Smash Bros. llega a occidente la próxima semana

Selectos usuarios de Club Nintendo reciben la demo hoy

Demo de Super Smash Bros. llega a occidente la próxima semana

Selectos usuarios de Club Nintendo reciben la demo hoy

Actualización

Reportes de Go Nintendo indican que la demo en la versión americana ocupa 1.044 bloques de espacio y y la europea 1.429. Los usuarios Platino que han recibido los códigos reportan que estos reciben 4 de ellos, 1 para uso personal y 3 para compartir.

Nota Original

Nintendo en estos momentos se encuentra haciendo un streaming en vivo desde sus cuarteles generales en Redmond, Washington con la gente de Treehouse y apenas comenzó el streaming anunciaron de inmediato la pieza de información mas relevante para todos los que estaban presentes viendo el show, la fecha de salida de la demo de Super Smash Bros. para 3DS.

Los muchachos admitieron que no quieren hacer esperar demasiado a la fanaticada de occidente, por lo cual la demostración en inglés del juego llegará a América y Europa el próximo 19 de septiembre. También anunciaron que un selecto grupo de usuarios de Club Nintendo que se encuentren en la categoría Platinum comenzarán a recibir la demo desde hoy, un código especial esta siendo enviado vía correo electrónico a los afortunados. Conoce aquí los contenidos de la demo.

El streaming de Nintendo Treehouse tendrá una duración de 8 horas, desde las 5 PM en Chile hasta las 10 PM mostrarán todos los contenidos de la versión final de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, puedes ver la acción en Youtube o Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising