Anuncian HORIZON, una conferencia alternativa al E3

Desarrolladores independientes se unen para ofrecer algo distinto

Anuncian HORIZON, una conferencia alternativa al E3

Desarrolladores independientes se unen para ofrecer algo distinto

Venus Patrol y MOCAtv anunciaron recientemente HORIZON, una conferencia alterna al E3 que busca suplir algunas carencias del famoso evento. Se realizará el día 13 de junio a las 10:00 am (PDT) en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, que está ubicado no muy lejos del Convention Center, donde se realizará el E3.

La conferencia mostrará una selección curada de juegos nuevos y recientes. Brandon Boyer, miembro de Venus Patrol, comentó al respecto: "El origen de HORIZON ocurrió cuando Cory Schmitz (quien, por supuesto, estuvo a cargo del fantástico diseño de HORIZON) y yo nos sentamos en casa a ver las conferencias de E3 el año pasado e instantaneamente decidimos 'encender una vela, más que maldecir la oscuridad.' Pienso que estamos armando algo muy emocionante, que esperamos destaque y se convierta en una nueva tradición de E3."

Todavía no hay títulos ni desarrolladores anunciados para HORIZON, sin embargo, los organizadores prometieron información sobre juegos nuevos y algunas sorpresas "súper secretas." Todo parece indicar que el evento está enfocado en títulos independientes y pequeños estudios. Aunque no queda muy claro por qué será una "alternativa" a las ya tradicionales conferencias de E3, habrá que estar al pendiente, pues podría instaurarse como un punto de exhibición alterno para otro tipo de títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising