Aplicación e-Boom! te permite "explotar tu descontento en la web"

Polémica causa nuevo juego web

Aplicación e-Boom! te permite "explotar tu descontento en la web"

Polémica causa nuevo juego web

La gente de la agencia Mitocondria lanzó el día de ayer una aplicación web que no demoró mucho en causar todo tipo de reacciones entre usuarios y en redes sociales, se trata de e-Boom!, una aplicación que utiliza Google Maps donde la gente puede demostrar su descontento colocando una bomba en el lugar deseado y más gente puede apoyar dicha bomba hasta que explote.

Mientras algunos ven la aplicación como inofensiva y hasta divertida, como suerte de protesta, otros la ven como de mal gusto, más aún considerando la contingencia nacional, con el atentado explosivo del lunes pasado en la ciudad de Santiago y los múltiples avisos de bomba que hubo esta semana en la capital.

Ante esto, los muchachos de la agencia tuvieron que poner un disclaimer al respecto en su sitio web, "e-Boom! no busca motivar, comunicar ni avalar el terrorismo o cualquier otra forma de manifestación violenta dentro o fuera de Chile. Es un juego que pretende representar, de forma gráfica y digital, el descontento que puede existir entre todos los actores de nuestra sociedad. Mitocondria no se hace responsable por la interpretación que esta plataforma digital puede generar en los usuarios que se adhieran a ella."

Sea solo un juego o no, no queda en duda que el momento no fue el mas adecuado para lanzar este tipo de iniciativas, por mas buenas intenciones que estas quieran representar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising