Liberan trailer completo de Batman: Arkham Origins

Revelan la portada del juego, actores de voz y más imágenes

Liberan trailer completo de Batman: Arkham Origins

Revelan la portada del juego, actores de voz y más imágenes

Como lo prometió Warner la semana pasada, hoy liberaron el primer trailer de Batman: Arkham Origins. El video, cuya duración supera los 4 minutos, nos muestra los brutales ataques del Caballero de la Noche contra unos cuantos asaltantes antes de confrontar a muerte al peligroso Deathstroke. Otros personajes como Black Mask –quien funge como villano principal del juego- y Deathshot también participan en el trailer; mismo que te mostramos a continuación:

Ayer por la tarde, Kevin Conroy, actor de voz que interpretó a Batman desde 1992, confirmó que sí participará en Arkham Origins. Sin embargo, Warner reveló que Roger Craig Smith - quien diera voz a Ezio Auditore (Assassin’s Creed II), Chris Redfield (Resident Evil 6) y actualmente a Sonic the Hedgehog, será el encargado de dar vida al Caballero de la Noche.

Por su parte, Troy Baker, mejor conocido por interpretar a Booker DeWitt (BioShock Infinite), Snow (Final Fantasy XIII) y Kai Leng (Mass Effect 3), por mencionar algunos de sus trabajos recientes, fue la persona elegida para darle personalidad al Joker. Con esto queda confirmada la participación del Príncipe del Crimen, y nos queda una gran duda, que por el momento permanecerá como un enigma: ¿qué función tendrá Conroy en el juego si no dará voz a Batman?

Finalmente (y para que te mantengas eufórico), el estudio reveló la portada del juego, la cual confirma a Deathstroke como personaje seleccionable en el modo Challenge, si preordenas una copia del juego. Además, develaron una serie de nuevas imágenes que, entre otras cosas, muestran algunas mecánicas de juego y la apariencia física que tendrá el Joker.

Recuerda que Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising