Gratis: Tropico 3, PAC-MAN DX+ y Multiplayer de PS4

Te reunimos los freebies y descuentos de estos días

Gratis: Tropico 3, PAC-MAN DX+ y Multiplayer de PS4

Te reunimos los freebies y descuentos de estos días

Como servicio de utilidad pública, en Tarreo queremos reunirte en un solo lugar los descuentos y juegos gratuitos que podrás encontrar esta semana, como ayuda a tu bolsillo o tus compulsivas ganas de adquirir todo lo que sea gratuito sin importar que sea este, comencemos.

Tropico 3 gratuito en Humble Store

El último juego gratuito de la Humble Store durante su venta de cierre de verano es nada más ni nada menos que el clásico Trópico 3, así que si quieres controlar tu propia ciudad caribeña, aprovecha de agarrar tu llave gratuita para Steam en el homepage de la página, apresúrate, la oferta termina este martes 23 a las 1 PM.

PAC-MAN Championship Edition DX+ libre por esta semana en Steam

Por lo general tenemos fines de semanas gratuitos en Steam, sin embargo la gente de Bandai Namco tiene algo especial preparado para ti, ya que hasta el próximo lunes 29 a las 2 de la tarde podrás jugar gratuitamente en Steam PAC-MAN Championship Edition DX+, del mismo modo toda la semana se ofrecerá este junto a todo su DLC con un 66% de descuento.

Si estás interesado, igualmente PAC-MAN MUSEUM también se encuentra con un 60% de descuento toda la semana. Recuerda que también puedes revisar las ofertas semanales de Steam, los juegos de Two Tribes se encuentran particularmente económicos.

Multijugador gratuito en PS4 este fin de semana

Como saben, si bien en la PS3 el multijugador en línea es gratuito, en la PS4 este viene incluido dentro del precio de suscripción a PlayStation Plus. Lorenzo Grajales de PlayStation ha mencionado vía Twitter que este fin de semana los usuarios de Norte y Latinoamérica, podrán jugar en línea en sus PS4 gratis, sin necesidad de tener PS Plus contratado.

La promoción, según indica el blog de PlayStation, comenzará desde este viernes 26 de septiembre a las 4:01 AM y finalizará hasta el lunes 29 a las 3:59 AM en horario de Chile. Así que si querías probar en línea juegos como Destiny, Diablo III o FIFA 15, este fin de semana es tu oportunidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising