Xbox One tiene nueva fecha de salida en China

Phil Spencer agradece la paciencia

Xbox One tiene nueva fecha de salida en China

Phil Spencer agradece la paciencia

Tags

La demora del Xbox One en China será breve, toda vez que el aparato se estrenará el próximo lunes 29 de septiembre, anunció Microsoft hoy mediante un comunicado de prensa, donde el director de la marca, Phil Spencer, agradeció a los fans por su paciencia. El Xbox One estaba agendado para debutar en el país asiático hoy, pero apenas el domingo, su fabricante pidió tiempo adicional sin explicar por qué.

"Esta meta es significativa para ambos, nuestra relación con China y nuestro plan de expansión global. Cada nuevo lanzamiento es único y agradecemos a nuestros fans por su paciencia y entusiasmo en el proceso.", declaró Spencer.

El del Xbox One será el primer estreno de una consola en China en más de una década, pues el gobierno de dicho país vetó estos productos al catalogarlos como una amenaza cultural; sin embargo, la prohibición concluyó el año pasado.

El problema es que las autoridades impondrán fuertes restricciones a los juegos, razón por la cual títulos como Titanfall no llegarán a China, al menos por ahora, y encima, el aparato costará entre $600 USD y $700 USD, es decir, cuando menos, $200 USD más que en otros mercados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising