Project CARS podría correr a 1080p y 60 fps en Xbox One y PS4

Versión del juego para Wii U no alcanzaría estas especificaciones

Project CARS podría correr a 1080p y 60 fps en Xbox One y PS4

Versión del juego para Wii U no alcanzaría estas especificaciones

De acuerdo con Andy Tudor de Slightly Mad Studios, el objetivo de esa compañía es que Project CARS alcance una resolución de 1080p y un framerate de 60 cuadros por segundo, al menos en las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One, ya que en Wii U es poco probable debido a las limitantes técnicas de la consola.

“En Xbox One aún no alcanzamos una resolución de 1080p, pero esto no representa al producto final y todavía estamos apuntando para lograrlo. Conforme se acerca el final del desarrollo de un juego siempre se busca optimizarlo y su creación siempre es una montaña rusa”, declaró Tudor.

Project CARS estará disponible en América a partir del próximo 18 de noviembre. Esta fecha de salida sólo aplica a las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la edición para Wii U arribará hasta 2015. Recientemente, se reveló que el juego contará con una edición de colección que incluirá una caja de metal y un libro que explica cómo lo conceptualizó Slightly Mad mediante financiamiento colectivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising