Blizzard presenta los calabozos de Warlords of Draenor

Habrá trenes en movimiento, cementerios, montañas y más

Blizzard presenta los calabozos de Warlords of Draenor

Habrá trenes en movimiento, cementerios, montañas y más

Por medio de una actualización de su blog, Blizzard presentó algunos de los calabozos de Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft. Habrá 4 de ellos para nuevos niveles y 4 para los máximos, además de, por supuesto, delicioso loot listo para los mejores aventureros.

Los calabozos de nivel inicial son los siguientes: Bloodmaul Slag Mines, con 4 jefes, para niveles 90-92, en un volcán activo; Iron Docks, del mismo nivel, con 4 jefes y ubicado en una batalla naval; Archindoun, de niveles 94 a 97, con 4 jefes, se trata del mausoleo sagrado de los draenei; y Skyreach, para niveles 97-99, la sede de los adeptos de Rukhmar.

En cuanto a los aventureros de máximo nivel, tendrán los siguientes calabozos: Shadowmoon Burial Grounds, con 4 jefes; el cementerio tradicional del clan Shadowmoon, en el que podrás enfrentar al propio Ner’zhul; Grimrail Depot, con 3 jefes, es un tren en movimiento; y finalmente Upper Blackrock Spire, el lugar de la batalla final, con 5 jefes y un arma del día del juicio lista para ser activada. Y tú, ¿ya estás listo para perder decenas de horas en la expansión más anticipada de WoW en muchos años?

Los dungeons de Warlords of Draenor

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising