RUMOR: Confirmarían venta de Halloween en Steam este año

Se revelan interesantes detalles de como funcionan las ventas

RUMOR: Confirmarían venta de Halloween en Steam este año

Se revelan interesantes detalles de como funcionan las ventas

Tomen esto como rumor, pero aparentemente un leaker en Reddit bajo el nick de CommitCrimes, ha revelado lo que sería el anuncio oficial de Steam de lo que será la Venta Especial de Halloween. Dentro del grupo privado de Steamworks Development y pidiendo que no se comparta esta información (aunque no falta el que lo hace) llaman a los desarrolladores a aplicar para el proceso de ventas.

Según el mismo comunicado, los juegos que crean ser temáticos para la fecha pueden aplicar y elegir el precio de sus juegos en rebaja y, en una pieza de info desconocida, de ser cierta, revela que los desarrolladores tienen un periodo obligatorio antes de poner sus juegos en venta, esto es permitido cada 8 semanas, 2 meses, sin embargo al ser parte de la venta de Halloween este "cooldown" no se tomaría en cuenta en absoluto.

La imagen parece ser bastante legítima y se sabe que para esas fechas Valve siempre prepara algo en Steam, sin embargo lo consideramos como rumor debido a la naturaleza del anuncio que pide discreción, lo cual claramente no se ha respetado.

[Agradecemos a Sergio Escalona por el dato]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising