Dan a conocer más información de lo que será Bear Simulator

Juego fundado en Kickstarter pretende salir a fines de año

Dan a conocer más información de lo que será Bear Simulator

Juego fundado en Kickstarter pretende salir a fines de año

Luego de varias semanas de silencio, los creadores de Bear Simulator, Farjay Studios, han finalmente revelado nuevo detalles y más información de lo que será y como va el simulador de oso para PC. Su creador admite que ha dado actualizaciones previas en su sitio web pero se ha olvidado de publicar esto en Kickstarter. Al menos es honesto y tiene las pruebas para comprobar ello.

Han lanzado la primera screenshot oficial del título, que puedes ver mas abajo, así como el primer video oficial del juego en acción, el cual muestra lo que es una clara parodia a la escotilla de la popular serie de TV "LOST". Por ahora se han mantenido en suspenso debido a que quieren tener un trailer apropiado, así como un concreto avance, para cuando el título aparezca en Steam Greenlight.

Dentro de los problemas personales del desarrollador, se siente decepcionado de no poder crear cinemáticas tan gloriosas como pensaba luego de adquirir 3DS MAX, pero está trabajando en ello. Se está trabajando en los créditos del título así como en el sitio web y las recompensas de quienes aportaron, e igualmente está en desarrollo la Isla Kickstarter, donde estarán disponibles las locas ideas de los backers del título.

Puedes leer todo el detalle de la actualización aquí, pero todo indica que todo el dinero obtenido (US$100.571 de US$429.500 pedido) se está utilizando para la creación del curioso simulador. Bear Simulator pretende estar disponible al público para fines de año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising