FAKE: Usuario habría incorporado un cliente de Twitter a su Game Boy Color

También se presentan otros servicios que desmuestran que es falso

FAKE: Usuario habría incorporado un cliente de Twitter a su Game Boy Color

También se presentan otros servicios que desmuestran que es falso

Es importante mostrar que esta información es falsa, pero eso no deja de hacerla menos impresionante en el trabajo de presentación de esta. Supuestamente la tarde del domingo un usuario japonés habría creado un cliente de Twitter para el clásico Game Boy Color.

En un set de imágenes presentadas mediante Twitter el pasado domingo, un usuario japonés clamó haber creado un cliente de Twitter para Game Boy Color, lo cual hizo a caer a varios, más aún incluyendo que existió un dispositivo exclusivo para Japón llamado Mobile Adapter GB que permitía conectar la consola portátil a la internet, Add-on que solo existió en oriente.

Al final del día se descubrió que todo era una farsa, ya que supuestamente el cliente de Twitter funcionaba con un cartucho especial diseñado para este, sin embargo en las imágenes presentadas igualmente se incluían una serie de otros cartuchos para servicios como Gmail, Office y Dropbox. Aún así no deja de sorprender el detallado nivel de cuidado a la hora de producir la farsa lo cual quisimos compartir con ustedes.

Vía | GoNintendo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising