Ubisoft: Unity romperá esquemas gráficos

Nuevo hardware permitirá detalle y efectos de vanguardia

Ubisoft: Unity romperá esquemas gráficos

Nuevo hardware permitirá detalle y efectos de vanguardia

Durante una entrevista con un portal británico especializado en desarrollo, Jeffrey Spicer, gerente de producción de efectos y personajes de Ubisoft, señaló que Assassin's Creed: Unity pisará nuevo terreno gráfico cuando debute en un mes. Esto debido a que el hardware de actual generación abrió la puerta para múltiples innovaciones, sobre todo en términos de ropa, muchedumbres y cabello.

"Tenemos la muchedumbre más grande jamás en un Assassin's Creed con Unity.", dijo Spicer. "Tenemos los personajes más auténticos y de mayor detalle. Uno de los grandes avances está de lado de los personajes, definitivamente. No sólo en lo que respecta al número de personajes que podemos integrar en el mundo ―que es enorme―, sino también en la forma como unimos los sistemas y desarrollamos personajes únicos."

La ropa de los personajes tiene física dependiendo del estilo, la humedad de los ojos mejoró, el sombreado, los rasgos. "Pero creo que uno de los avances más grandes además de la memoria está en el cabello. Fuimos capaces de llegar a un nivel con el cabello que es mucho más creíble y rico.", continuó Spicer, quien finalmente habló sobre la inteligencia a la hora de poblar la ciudad de París.

No nada más habrá cientos de NPC lo menos repetidos posible, además se ajustarán a cada entorno. "No puedes tener un vago en el Louvre. Así que añadimos gran variedad, desde indigentes hasta mendigos hasta militares y burgueses, cada uno con diferentes demandas en términos de componentes, de modo que mientras tratamos de reciclar elementos tanto como es posible, también tratamos de tener el más grande repertorio posible.", agregó.

Ubisoft ha estado haciendo mucho ruido con el aspecto de Unity luego de que un miembro de su staff hablara sobre fijar el rendimiento del juego para evitar debates. Dicho lo anterior, el título ciertamente luce llamativo. Ya veremos si llega intacto hasta el 11 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising