Far Cry 4 pudo expandir Far Cry 3

Ubisoft optó por tomar una ruta diferente

Far Cry 4 pudo expandir Far Cry 3

Ubisoft optó por tomar una ruta diferente

Aunque numeradas, las iteraciones de Far Cry suelen contar historias individuales situadas en lugares diferentes, pero Ubisoft contempló en un punto hacer de Far Cry 4 una verdadera secuela de Far Cry 3 con el mismo contexto y algunos de los mismos personajes; sin embargo, la idea fue descartada casi de inmediato.

"Definitivamente tuvimos la opción de hacer un [Far Cry] 3.5, de tomar la decisión de simplemente permanecer en la misma locación con los mismos personajes.", declaró el productor Dan Hay en el blog de Ubisoft. "Discutimos la idea de llevar la historia de Jason y desarrollarla, incluso descifrando cómo regresar a Vaas. Y de inmediato nos percatamos de que eso no era lo que queríamos. Así que paramos la conversación y dijimos, ése es el final de la idea 3.5 ―que duró unos 4 días.", añadió Hay.

Fiel a la tradición, Far Cry 4 tendrá por contexto una provincia asiática ficticia en el Himalaya con un nuevo personaje y un nuevo antagonista. El título debutará el 18 de noviembre de 2014 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising