Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea"

Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea"

Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

Al respecto de Xbox One, hemos escrito varios artículos al respecto y ayer publicamos una mesa redonda en video sobre la conferencia de Microsoft y lo que esperamos de la consola. También es importante señalar que la compañía anunció que dedicarán E3 2013 a presentar juegos para su nueva plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (93)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising