ESL lanza actualización de su aplicación en Xbox One

El parche incluye nuevas funcionalidades de equipo

ESL lanza actualización de su aplicación en Xbox One

El parche incluye nuevas funcionalidades de equipo

ESL, una de las marcas independientes de eSports más reconocidas, anunció este martes 4 de noviembre de 2014 que ya se está disponible una nueva actualización de su aplicación para Xbox One, la cual incluye nuevas funcionalidades de equipo y una interfaz renovada.

“Tras el exitoso lanzamiento de la ESL App para Xbox One y la enorme retroalimentación que hemos recibido por parte de la comunidad, pusimos todo nuestro esfuerzo en traer el modo de equipos. Esperamos que sus miembros disfruten nuestra aplicación tanto como el resto de jugadores lo hacía en los torneos, y seguiremos trabajando duro para llevar la mejor experiencia en eSports del mundo”, declaró el director de Turtle eSports Technology, Marcel Menge.

De este modo, en lugar de sólo haber copas de uno contra uno, ahora los jugadores se pueden inscribir con sus equipos en torneos y buscar rivales con los cuales competir. Por otro lado, juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, Battlefield 4 y Halo: The Master Chief Collection se añadieron a la selección de títulos que se pueden acceder desde la aplicación; además, ahora los jugadores tendrán que pasar por un control de seguridad de doble confirmación antes de entrar a las competencias desde la app.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising