Activision: modo zombie no será exclusivo para Season Pass

Fans de CoD podrán descargar la modalidad más adelante

Activision: modo zombie no será exclusivo para Season Pass

Fans de CoD podrán descargar la modalidad más adelante

Luego de que un comunicado de la tienda GameStop sugirió que el modo zombie de Call of Duty: Advanced Warfare sería exclusivo para jugadores con Pase de Temporada, Activision salió para corregir la información. La distribuidora señaló que la anhelada alternativa de juego será descargable y aunque forma parte de los beneficios del Season Pass, no será la única manera de adquirirla.

"Los jugadores podrán acceder el contenido zombie vía DLC, como en otros años.", señaló el portavoz de Activision, Kyle Walker. "El Pase de Temporada es sólo otra forma de llevarse el contenido descargable a precio de descuento. El Season Pass no es la única forma de tener zombies.", añadió.

Esto también sirve como la primera confirmación oficial de que habrá zombies en el juego, luego de que se filtrara un trailer y de que la tienda alimentara lo que hasta entonces era solamente un rumor. Ayer publicamos nuestra reseña de Call of Duty: Advanced Warfare que con o sin zombies, es la mejor iteración de la serie en varios años.

El pase de temporada, a propósito de todo esto, cuesta $50 USD e incluye 4 paquetes de mapas, un escenario exclusivo, armas, accesorios, etcétera, todo por ese único precio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising