Riot Games habla sobre su nueva estrategia de actualizaciones para LoL

Próximos campeones a recibir cambios son Tristana, Maokai y Poppy

Riot Games habla sobre su nueva estrategia de actualizaciones para LoL

Próximos campeones a recibir cambios son Tristana, Maokai y Poppy

Como bien hemos vistos los últimos meses, League of Legends ha estado en un proceso de recambio continuo, desde modificar las mecánicas de juego de varios de sus campeones hasta renovar por completo el estilo de arte para adecuarse a los estándares actuales. Mientras aún preparan todo lo necesario para partir con todo la nueva temporada y dar el puntapié inicial a la Beta Abierta de la Nueva Grieta del Invocador, mediante un post en su blog oficial Seb “Fruity Sebbles” Rhee comenta sobre el futuro del juego en el apartado de actualizaciones.

Junto con comentar todo lo que han aprendido hasta ahora, pusieron en marcha ya los planes para lo que se viene, basándose en dos grandes puntos de nueva estrategia de updates.

“El desafío sigue siendo grande. Les vendría bien ahora mismo algo de amor a docenas de campeones, mientras que puede ser que otros ocupen su lugar una vez que terminemos con los primeros. Así que, ¿cuál sería la mejor manera de abordar esta tarea? En esencia, nuestras últimas ideas se reducen a dos principios bastante generales:

1. El alcance de las actualizaciones variará inmensamente, desde proyectos de nivel Sion a esfuerzos de pulido en texturas y sistema de juego menores, todo basado en las necesidades específicas y la ubicación en la lista de cada campeón.

2. Siguiendo lo antes dicho, seguiremos entregando simultáneamente muchas actualizaciones de alcances variados. Habrá muchos proyectos para que ningún campeón se quede atrás porque sus necesidades únicas no encajan en el molde actual.”

En lo que se refiere al futuro inmediato, los muchachos ya tienen en mente el proceso de actualizaciones, estas buscarán ser no tan inmensas en tamaño pero si constantes, “Entrando al 2015, planeamos hacer actualizaciones partiendo desde Renekton hasta Sona mucho más seguido de lo que las veníamos haciendo, pero como una adición a las actualizaciones de nivel Sion (no vamos a reemplazarlas)”. Los próximos campeones en recibir el tratamiento especial serán Maokai, Tristana y Poppy. Puedes leer todo con detalle en el sitio de League of Legends en español.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising