Little Mac es el personaje con menos victorias en Super Smash Bros. for 3DS

Sakurai: la gente cree que es fácil utilizarlo

Little Mac es el personaje con menos victorias en Super Smash Bros. for 3DS

Sakurai: la gente cree que es fácil utilizarlo

El productor de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, reveló que el peleador con peor proporción estadística entre victorias y derrotas en la versión 3DS del brawler es Little Mac. Según su diagnóstico, se debe a que la gente percibe que es un personaje fácil y poderoso cuando es todo lo contrario.

Sakurai declaró: "La proporción de victorias y derrotas de todos los personajes se distribuye bien, pero hay un peleador con muy malas estadísticas. Es Little Mac. Se trata de un peleador con pronunciadas fortalezas y debilidades. Aunque tiene esquives mejorados y un puño Megaton para el juego agresivo, tiene muy poco salto y alejarlo del ring puede ser fatal."

El director explicó que "al parecer, la razón de esta baja tasa de victoria es porque la gente asume que Little Mac es muy fuerte y luego son apaleados con él. Da la impresión de ganar más fácil, pero de hecho, es un peleador difícil". Por el momento, la reina de Smash Bros. es Rosalina, cuyo guardián, Luma, y sus movimientos poderosos, la hacen intocable en el escenario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising