Captain Toad: Treasure Tracker pudo haber sido un juego de Zelda

Director del juego tenía en mente al héroe de Hyrule en un comienzo

Captain Toad: Treasure Tracker pudo haber sido un juego de Zelda

Director del juego tenía en mente al héroe de Hyrule en un comienzo

Una curiosa nueva historia de desarrollo por parte de Nintendo salió a la luz esta semana gracias a Game Informer, quienes revelaron que el próximo lanzamiento exclusivo de Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, en un principio estuvo pensado a estar basado en el universo de The Legend of Zelda.

Según cuenta el productor del título Shinya Hiratake, cuando pensaron originalmente la idea del diorama en pequeños niveles tuvieron en mente un héroe que no pudiese saltar como base de este, y viendo la saga de The Legend of Zelda donde Link no puede saltar, se veía como el protagonista perfecto.

Hiratake creó una pequeña demo del juego para presentar a las altas autoridades de Nintendo, "debimos haber hecho un trabajo demasiado bueno ya que el señor Miyamoto nos consultó como haríamos para producir dichos dioramas. El pensó que le llevaríamos una copia física de nuestro diseño de producto."

Durante esta misma presentación se canceló la idea de tener a Link como el protagonista, pero Miyamoto concedió que la idea tenía potencial, por ello fue añadida dentro de Super Mario 3D World como un minijuego, claro que la gente del equipo de trabajo tuvo que buscar una nueva estrella para el trabajo. Hiratake recordó que en Super Mario Galaxy se podía ver a un Toad cargando una mochila y se le ocurrió que por el peso de esta misma, el personaje no podía saltar.

Luego del lanzamiento de Super Mario 3D World, Miyamoto se acercó al equipo de producción y los motivó a crear un título completamente basado dicho minijuego, lo cual permitió la realización de Captain Toad: Treasure Tracker. "Queremos creer que al señor Miyamoto finalmente se dio cuenta de la visión de los Dioramas que teníamos hace años atrás," mencionó el desarrollador, lo cual finalmente llevó a la creación de la nueva exclusiva de Wii U.

Captain Toad: Treasure Tracker verá su lanzamiento comercial el próximo 5 de diciembre en América en la consola de sobremesa de Nintendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising