FF XIII-2 para PC incluirá casi todo el DLC del original

El juego costará $19.99 USD

FF XIII-2 para PC incluirá casi todo el DLC del original

El juego costará $19.99 USD

Square Enix dio a conocer este fin de semana que la versión para PC de Final Fantasy XIII-2, la cual se lanzará el 11 de diciembre por $19.99 USD en Steam, incluirá casi todo el contenido descargable de la versión original de consolas, sin costo adicional.

"Logramos reunir la gran mayoría del DLC de consolas en la versión de PC, aunque no todo, por desgracia, debido a restricciones de licencia y contractuales. Eso quiere decir que el resto del contenido no se lanzará ni en la edición original de Windows PC de Final Fantasy XIII-2, o más tarde como actualización independiente", explicó Square Enix en su blog oficial.

El DLC que vendrá con el título son las batallas en el coliseo, los trajes de Serah, Noel y Mog, y los episodios para la historia Sazh: Heads or Tails?, Lightning: Requiem of the Goddess y Snow: Perpetual Battlefield. Final Fantasy XIII-2 contará con soporte para correrlo a 60 fps y en una resolución 1080p desde el inicio; en diciembre se lanzará un parche para que la versión de PC de Final Fantasy XIII pueda hacer lo mismo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising