Parche para GTA V causa problemas

Reportan imposibilidad para cargar, congelamiento y más

Parche para GTA V causa problemas

Reportan imposibilidad para cargar, congelamiento y más

El pasado fue un fin de semana complicado para Grand Theft Auto V y su anexo online. Rockstar esperaba problemas y el juego los está teniendo. Durante el sábado, los servidores dejaron de operar y ayer el estudio aplicó el parche 1.03, mismo que generó toda clase de irregularidades, a juzgar por reportes de Reddit. Hablamos de congelamientos, imposibilidad para cargar el juego, arsenal faltante en campaña y error CE-34878-0 en PS4.

Algunos sugieren que eliminar la actualización es la única manera de capotear los problemas, pero Rockstar ya publicó una relación de 5 pasos para hacer operar el juego en PS4 sin eliminar el parche.

Como hemos dicho en otras notas, este otoño ha sido uno de los más turbulentos para los juegos online. Halo: The Master Chief Collection, GTA V y Assassin's Creed Unity han sido los más afectados. De hecho, este último también es más inestable desde que Ubisoft liberó el segundo parche.

Rockstar anticipó antes de lanzar la remasterización de GTA V que iba a haber problemas y pidió retroalimentación y paciencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising