El próximo Assassin's Creed será en Londres

Filtran imágenes de Victory, la nueva entrega de la saga

El próximo Assassin's Creed será en Londres

Filtran imágenes de Victory, la nueva entrega de la saga

Update

Parece ser que la filtración de Assassin's Creed Victory al público no fue intencional. De acuerdo con la declaración oficial de Ubisoft: "Siempre es desafortunado cuando assets internos, no destinados al consumo del público, son filtrados. Y, aunque ciertamente nos gusta la anticipación para nuestros próximos juegos, nos decepciona por nuestros fans y nuestro equipo de desarrollo que nuestros assets sean públicos. El equipo de Quebec ha trabajado duro en el juego durante estos años, y nos emocionará mostrar su trabajo en una fecha posterior. Mientras tanto, nos dedicaremos a mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity para los jugadores".

Nota original

De acuerdo con una filtración de último momento, el próximo juego de Assassin's Creed estará ambientado nada más y nada menos que en el Londres victoriano (finales del siglo XIX). Esta nueva entrada de la aclamada serie llevará el nombre Victory y saldrá el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego está a cargo del estudio Ubisoft Quebec, aunque la compañía francesa coordina el trabajo de centenares de diseñadores de todo el mundo. Al parecer, el título no estará acompañado de una entrada adicional, como fue el caso de Rogue este año; asimismo, Ubisoft dejará de lado a las consolas de la pasada generación y se enfocará en las plataformas actuales.

Un video sobre el juego fue filtrado a unos cuantos miembros de la prensa. En él se observa al protagonista escalar la Torre de Londres, además de algunas de las actividades que llevaremos a cabo: apostar en el pub, carreras de caballos y más. También aparece el blanco del asesinato, un traficante infantil. Una emocionante pelea en un tren en movimiento sigue a continuación, para pasar a un escape espectacular, el cielo de Londres del XIX y, finalmente, el logo del título.

El compromiso de Ubisoft con las entregas anuales de Assassin's Creed es inamovible. El juego utilizará el mismo motor gráfico que Unity, Anvil. Por el momento, no hay información de ventanas de lanzamiento ¿Cómo resultará esta nueva propuesta?

Assassin's Creed Victory

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (121)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising