Square Enix tendrá un evento de Final Fantasy en E3

La compañía discutirá el futuro de la franquicia

Square Enix tendrá un evento de Final Fantasy en E3

La compañía discutirá el futuro de la franquicia

Square Enix dio a conocer, vía correo electrónico, que llevará a cabo un evento exclusivo de Final Fantasy en E3; el propósito es platicar acerca del futuro de la icónica franquicia.

La cita será el martes, 11 de junio, a las 9 am, hora de Los Ángeles (11:00 am, hora de la Ciudad de México; 12:00 pm, hora de Santiago de Chile). El evento contará con una extensa sesión de preguntas y respuestas con Shinji Hashimoto, director de marca de la serie, por lo que se espera que ese sea el momento para que se revele el nuevo título de la saga que, supuestamente, será exclusivo para PlayStation 4.

Al respecto, rumores recientes indicaban que Final Fantasy XIII Versus podría llegar a la nueva generación de consolas con el nombre de Final Fantasy XV. Esto hace suponer que existe la posibilidad de que ese sea el anuncio que Square Enix devele en E3.

Una vez que el evento finalice, el estudio nipón estará en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde mostrará Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, entre otros títulos, a los fans. Por supuesto, nosotros estaremos ahí para mantenerte al tanto de todas las noticias que comparta la compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising