Presentan nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Podrás jugar con otro personaje además de Geralt

Presentan nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Podrás jugar con otro personaje además de Geralt

CD Projekt RED presentó nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperado CRPG que concluirá la última parte de la saga inspirada en la escritura de Andrzej Sapkowski. Asimismo, aunque no lo mostró del todo, el estudio sugirió que puedes jugar con otro personaje, aunque no reveló de cuál se trata, pero la clave parece encontrarse en el trailer.

Las imágenes muestran la llegada de las tropas espectrales de la cacería salvaje a una pobre aldea, lo que da pie al enfrentamiento entre Geralt y el Rey de la Cacería Salvaje. Como nuestros lectores saben, el juego se centra en la búsqueda de Ciri, la joven elegida por el destino para cambiar al mundo, con la ayuda de Yennefer y los colegas de Geralt, de la escuela del lobo.

En el trailer vimos secuencias de acción y batallas a caballo en las que participan Geralt, Yennefer y Ciri. ¿Será alguna de estas 2 poderosas damas el personaje extra que podemos manejar? ¿O será algún otro miembro de la escuela del lobo? El título del video, Elder Blood, sugiere fuertemente que se trata de Ciri, ya que justo dicho personaje se caracteriza por tener la sangre de los ancestros antiguos. Habrá que esperar un poco más para estar seguros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising