PlayStation presenta su alineación de indies

Shuhei Yoshida será un personaje jugable en Super Time Force Ultra

PlayStation presenta su alineación de indies

Shuhei Yoshida será un personaje jugable en Super Time Force Ultra

Durante el evento PlayStation Experience, la compañía hizo algunos anuncios relacionados con juegos indie, entre los que destacan el RPG Darkest Dungeon, el survival horror The Forest, el juego de combate masivo Orcs Must Die!, Bastion, Severed, Dungeon Defenders 2, Shovel Knight y más.

Darkest Dungeon es la última propuesta RPG hardcore y dungeon crawler de Red Hook Studios. Se trata de un proyecto que fue financiado en Kickstarter en marzo de este año, y que pretende revivir la variedad y mecánicas duras de los dungeon crawlers de antaño. El título llegará a plataformas de PlayStation el próximo año.

The Forest es una experiencia interactiva de supervivencia y terror en la que el jugador podrá vivir en carne propia lo que significa quedar perdido y atrapado en los bosques profundos de Norteamérica, mientras desciende a lugares desconocidos y es atacado por hombres feraces y caníbales.

Orcs Must Die! presentó algunos de los elementos de su gameplay. En el título podremos administrar una mazmorra para acabar con hordas y hordas de invasores orcos con diversas clases: guerreros, magos y paladines. El título llegará a PS4 el próximo año.

Otro anuncio que alegrará a los fans del indie es que Bastion llegará a PlayStation Vita. Por último, un video recapitulatorio presentó algunos otros títulos destinados a las consolas de Sony: Severed, Dungeon Defenders 2, Skytorn, Shovel Knight, que presentó misteriosamente a Kratos y Enter the Dungeon. Por último, se reveló una nueva edición de Super Time Force, llamada Ultra, en la que Shuhei Yoshida será un personaje jugable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising