Disney Infinity 2.0 llegará a PlayStation Vita el próximo año

Nueva edición del juego incluirá a Black Suit Spider-Man

Disney Infinity 2.0 llegará a PlayStation Vita el próximo año

Nueva edición del juego incluirá a Black Suit Spider-Man

Durante un panel de estilo de arte en PlayStation Experience, el vicepresidente de producción de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, John Vignicchi, anunció que el juego también llegará a PlayStation Vita, aunque esto sucederá hasta mayo de 2015, es decir, 8 meses después de que el título se lanzara inicialmente en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Para compensar, esta edición de la secuela contará con el personaje Black Suit Spider-Man, que será exclusivo del Starter Pack del juego en dicha plataforma. El paquete vendrá con soporte Bluetooth para comunicarse con el PlayStation Vita y también será compatible con PlayStation TV.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes se lanzó originalmente el 23 de septiembre de 2014 e incluye más de 30 nuevas figuras interactivas e historias inéditas creadas por el galardonado escritor de cómics, Brian Michael Bendis. Además, su modo Toy Box facilita la creación y compartición de todo tipo de niveles y minijuegos y los sets de su predecesor son totalmente compatibles con la secuela.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising