Podrían retirar a Lucky Chloe de Tekken en América

Katsuhiro Harada promete más personajes calvos y musculosos

Podrían retirar a Lucky Chloe de Tekken en América

Katsuhiro Harada promete más personajes calvos y musculosos

Después de que la revelación de un nuevo personaje de Tekken inspirado en el J-Pop, Lucky Chloe, causara una serie de malos comentarios y críticas en foros como NeoGAF, Katsuhiro Harada, desarrollador de la franquicia, sugirió que podría retirar al personaje de Estados Unidos, y aseguró que podría traer más peleadores calvos y musculosos, del estilo al que el público norteamericano está acostumbrado.

Tras una oleada de críticas a Chloe, que tiene look de neko-girl y movimientos J-pop, Harada se apresuró a defender al personaje ante los ataques de NeoGAF: "Hola, pequeño mundo. Haré más personajes musculosos y calvos para ustedes." Posteriormente, aclaró ante la pregunta de si estaba bromeando: "Estoy hablando en serio. Si no necesitan al personaje, no sale. Si lo necesitan, saldrá. Es todo". Finalmente, declaró que sólo retiraría a Chloe del mercado americano, mientras Europa y Japón lo conservarían.

Harada aseguró que está escuchando tanto las reacciones negativas como las positivas al polémico personaje: "Es su elección de comunidad. Estoy escuchando las peticiones y demandas. De todos modos, estoy ocupado porque Tekken 7 no está terminado, apenas vamos con la versión arcade. Creo que tendremos más tiempo para este asunto tras el desarrollo". Y tú, ¿eres fan o detractor de Lucky Chloe?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising